domingo, 3 de octubre de 2021

De sueños e ilusiones...

A veces me preguntan, de que estoy hecha ? y yo respondo... Estoy hecha de sueños e ilusiones... Que a veces tardan en cumplirse pero llegan. De noches enteras sin dormir con los ojos llenos de lágrimas, y también de días alegres y sonrisas interminables. Estoy hecha de lunas brillantes, acompañadas de estrellas, de estupendas puestas de sol en el mar, de brisas que alborotan el pelo y despejan la mente. Estoy hecha de canciones cantadas a todo pulmón y bailes ridículos, dónde sólo me veo yo. Estoy hecha de platicas increíbles y de abrazos cálidos que reconfortan el alma. Estoy hecha de gritos que desgarran la garganta, y de sonrisas de niños que te regalan a cambio de nada. Estoy hecha de besos y caricias que se dan con amor, de silencios donde se dicen aquellas cosas que sólo quien te ama comprende. Estoy hecha un poco de ti que te cruzaste en mi camino, pero sobre todo estoy hecha de mi y de todo lo que en un momento decidí ser. Estoy hecha de amor, de pasión, de dolor, de esperanza, de poesía, de vida, de magia.. Y no cambiaría por nada, de todo aquello que me ha hecho, ser quien soy.... Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario