viernes, 24 de septiembre de 2021

ME HABÍA OLVIDADO.

ME HABÍA OLVIDADO. Hoy desperté por la mañana, y el cielo era gris. Pensé para mis adentros que sería un día triste , nostálgico. Sin embargo, sentada en aquella banca de mi jardín, me puse a meditar, que el día asi tenga sol, llueva, este nublado, soy yo la que le da el sentido a cada segundo. Entonces comprendí que me había olvidado, de que soy yo la hacedora de los minutos que viva a lo largo de mi existencia, que si me invaden las añoranzas por algo que ya no será, o por alguien que ya partió, solo debo ir a la cajita de mis recuerdos y sacar solo las memorias bellas, esas que llenan el alma de alegría, que si hoy no estoy tan bien, evoque los momentos en que hubo situaciones que llenaron de luz mi vida, que si guardé malas experiencias, las eche al cubo de lo que ya no sirve, donde no vuelvan a reciclarse. Me había olvidado de lo afortunada que soy, porque todo lo que me ha pasado me ha hecho más fuerte más sabia más tolerante más paciente, más selectiva. Porque he comprendido que no soy como un árbol que donde fue plantado, ahí debe de quedarse, que yo aun echando raíces, puedo desembrarme y partir hacia mejores destinos. Me había olvidado que soy el capitán de mi propio barco, que el control solo yo lo tengo, que es hermoso ser independiente, que no valgo menos porque nadie me quiera o esté a mi lado… con que yo me quiera y me tenga ¡¡¡es suficiente!!!. Me había olvidado que Dios me creó única y me dotó de inteligencia, que me regalo libre albedrío para escoger yo mis senderos, que me dio el poder de ser yo misma, que nací entera y no requiero complemento… Me había olvidado que si hoy no puedo caminar, también tengo mis alas para poder volar… Patric
ia Alcantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario