viernes, 26 de junio de 2020

VOLVER A EMPEZAR- EL RETORNO

ME ESTOY SANANDO

 
 
Si me preguntan porqué he decidido "retornar", la respuesta es simple : me estoy sanando, no he renunciado, al amor en primer lugar,es que estoy tratando de sanar viejas heridas, me estoy perdonando todas las veces que permití que me dañaran, y que me permití "no vivir"
 
Estoy tratando de reconciliarme conmigo misma.
Me estoy sanando.
Me estoy dedicando tiempo a mi misma,
me estoy dibujando nuevamente la sonrisa y estoy borrando las huellas de las lágrimas en mi rostro.
Mi vida era y aún lo es (un poco menos ) un desastre.
Dentro de mi corazón me he encontrado un caos,pero poco a poco voy colocando a cada quién en su lugar, el lugar que se han ganado en mi vida-
Mentiría si digo que no he llegado a sentir rencor, porque la verdad es que sí sentí eso por quienes me dañaron y hasta he sentido y aún siento bronca conmigo misma por todas las veces que me he permitido llorar.....
Ese es el gran trabajo que estoy haciendo.
Perdonándome y aceptándome,
haciéndolo con todas mis fuerzas para no dañar y que tampoco me vuelvan a dañar a mí.
Por eso elijo estar sola.
Pero no he dejado de creer en el amor, no he perdido la fé,
es sólo que me estoy dedicando el tiempo que me merezco para amarme porque simple y sencillamente ya es hora de consentirme a mí misma.
De ser felíz sabiendo que el amor no se busca ni se
consigue....
se atrae !!!!!
 
y éste es mi nuevo Re-Nacer, por eso mi "retorno".
una nueva y mejorada versión de mi misma.
Aquella que sabe que lo que vale no es por lo que tiene, luce, o posee, sino por mi verdadero valor....
 
Mi gran , divino y sagrado......
Amor a mí misma !!!
 
 
Una vez más la luz de mi faro me alumbró y me indicó el camino a seguir,
 
Sólo tengo que dejarme guiar, dejar fluír,
con fé y confianza
y llegaré , de la mano de mi Señor
a MI META.
 
 
IMAGENES PARA APLICAR EN FUTUROS TRABAJOS
 
























 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario