viernes, 26 de junio de 2020

REFLEXIÓN

 
 
 
 
OTRO DIA

Otro día más en que hay que levantar mi espíritu sin ganas, en que hay que sonreír llorando, en que el sol no llega hasta el alma, y no se a donde se han ido los motivos, donde mis primaveras son veranos nublados lluviosos, y las palabras no quieren salir de la boca, pero el sentimiento pugna por escapar por mis ojos.

Otro día más en que desconozco a la del espejo, en que siento me cubre el velo de la tristeza, en donde no hallo anhelo en mis pasos, y el tiempo se me eterniza en el dolor, y se me hace corto para dejar de extrañarte.

En donde en silencio te llamo a gritos, y poco se me hace lo que te he amado.

Otro día en que todo me habla de ti, en que cada cosa me hace evocarte, y creo verte en otras personas, en que tu Indiferencia me cala hasta los huesos y tus memorias me taladran los pensamientos. Otro día más en que hago mi mejor esfuerzo porque nadie sepa todo lo que sufro porque ya no estás.


TEXTO DE :

Patricia Alcantar

Derechos Reservados

Imagen tomada de la red

Nayarit México




 
LA VIEJA Y QUERIDA PORCELANA !!
 






 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario